The Presentations of Steve Jobs

Parece que esta MenteZurda estaba inerte… o casi.

Lamentablemente tenía olvidado este bitácoras desde finales de Octubre por una carga desmesurada de trabajo.

Planes de marketing, concursos y propuesta al máximo nivel han hecho que en estos últimos tiempos no quisiera dedicar mi tiempo libre a una de mis grandes pasiones: la publicidad.

Creo que lo de la creatividad y la publicidad es algo que se lleva en la piel. La publicidad creo que es vocaciones, y la creatividad creo que es una forma de entender la vida. Aún así, llegas a un punto en el que tu cerebro te pide stop y desconectar, tanto en ATL como en BTL, de las gráficas, los interactivos, los spots y las dinámicas sociales.

En nada llegan las fiestas y mi intención es acabar de desconectar del todo para llegar a enero con muchísima energía para seguir hablando y viviendo de la publicidad tanto en lo personal como en lo profesional.

Para ir cerrando el año, os dejo con un pequeño análisis de Carmine Gallo, columnista del Businessweek, sobre una de las grandes mentes que nos ha dejado este año.

A lo largo de este inspirador documento podremos ver algunos tips o consejos sobre cómo y porqué Steve Jobs era alguien muy grande. Recomiendo fervientemente este documento a todos aquellos que como yo, dedican su vida a vender ideas.

The Presentation Secrets Of Steve Jobs from Peter Walker


Deja un comentario